Página Oficial de Precios Cuidados – www.PreciosCuidados.com

Pagina Oficial de Precios Cuidados (www.PreciosCuidados.com) para consultar los precios abalados por el Gobierno.

Extremista

A raíz de los aumentos, el Gobierno Nacional de la República Argentina se comprometió con los supermercados, los distribuidores y los principales proveedores de los comercios a fijar precios flexibles durante el corriente año. Aquellos que desean consultar los mismos deben visitar la Página Oficial de Precios Cuidados (www.PreciosCuidados.com), en dónde se encuentran listados los productos y los lugares en los que se pueden encontrar los mismos.

Al momento de ingresar a la página de Precios Cuidados, la misma pregunta al cibernauta su ubicación geográfica y el tipo de comercio (Cadenas nacionales o supermercados regionales). Esto es para que se pueda encontrar rápidamente los locales más cercanos a su domicilio.

La lista de los precios cuidados incluye productos de almacén, bebidas, carnes y procesados, lácteos, artículos de limpieza, panificados, perfumería y verdulería. Además, debido a que muy pronto comenzarán las clases en las escuelas argentinas, hay una canasta escolar.

Por otro lado, tal como había anticipado la página de la ANSES informando noticias referidas a la protección del programa PROCREAR, el Gobierno también cuenta con precios cuidados para materiales para la construcción.

Un dato a tener en cuenta es que es posible realizar denuncias a los comercios que no cumplen con este compromiso. Para hacerlo es necesario comunicarse al número de teléfono 0800-666-1518.

Recordemos que para consultar la lista de los precios cuidados es necesario visitar la página www.PreciosCuidados.com.ar.

11 comentarios en “Página Oficial de Precios Cuidados – www.PreciosCuidados.com”

  1. Ya escribi en otra oportunidad y sin ninguna respuesta..esta todo bien…pero en relidad me interesa saber que pasa con los precios para celiacos ya que estos alcanzan hasta 4 y 5 veces «los normales»,,sabe esto el chico que esta a cargo de la Secretaria de Comercio??? desde ya muchas gracias..

Los comentarios están cerrados.