Virgin Pancakes, la banda de Virginia Da Cunha

Virgin Pancakes, el grupo pop integrada por la ex Bandana Virginia Da Cunha en voz líder, su hermano Fernando Da Cunha en guitarras, programación y coros, Lucho Guglielmo en batería y Juan Huici en Bajo estarán presentando su último disco «Iluminate» en el local de Musimundo ubicado en Av. Santa Fe y Callao de la […]

Extremista

Virgin Pancakes en Extremista.comVirgin Pancakes, el grupo pop integrada por la ex Bandana Virginia Da Cunha en voz líder, su hermano Fernando Da Cunha en guitarras, programación y coros, Lucho Guglielmo en batería y Juan Huici en Bajo estarán presentando su último disco «Iluminate» en el local de Musimundo ubicado en Av. Santa Fe y Callao de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 14:00 horas tocando en vivo algunos de sus mejores canciones.

Virguin Pancakes brindará un recital en el local de Musimundo de Av. Santa Fe y Callao para promocionar su placa «Iluminate», la cual se editó primero en formato digital en un pen drive disponible solo por internet en septiembre de 2008 y luego, en febrero de 2009 se editó el CD con 13 temas.

Lista de temas de «Iluminate»:

    1. Verano 08
    2. Nomade
    3. El comienzo
    4. Canción de avión
    5. Lo mejor esta por pasar
    6. Copy Paste
    7. Que te pasa
    8. Hielo
    9. Iluminate
    10. Sin television
    11. Feel Like Flying

Bonus Tracks

  • Sincronicidad
  • El Uno

Video de Sincronicidad: