Casting para niños de Panam – www.eltrecetv.com.ar

Inscribirse en el casting para niños de Panam mediante la pagina de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Extremista

La conductora infantil del momento, Laura Franco, se encuentra realizando una convocatoria online para buscar nuevos talentos que la acompañen en su exitoso programa de televisión, el cual se emite por la pantalla de El Trece. Los interesados en inscribirse para participar del casting para niños de Panam y Circo solamente deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

Casting de Panam

El nuevo casting de Panam es dirigido a nenes y nenas de entre 3 y 10 años de edad que sepan cantar y bailar los temas que forman parte del programa. Obviamente, un requisito fundamental para participar del mismo es que los chicos tengan el consentimiento de sus padres o tutores.

Para anotarse al casting de Panam por Internet es necesario ingresar en la dirección web www.eltrecetv.com.ar, dirigirse al formulario destinado a estas audiciones y completarlo. Al momento de la inscripción, el interesado debe indicar los datos del futuro artista, de sus padres, adjuntar una foto y especificar qué canciones de la conductora sabe bailar y cantar como lo hace ella.

Entre todos los inscriptos, la producción del ciclo televisivo seleccionará a los chicos que participarán en las audiciones.

«Panam y Circo» es un programa infantil que se emite todas las mañanas por El Trece. El mismo se caracteriza por incentivar a los niños a estar alegres mediante divertidas canciones, coreografías y juegos. Debido a su éxito en la pantalla chica, el mismo cuenta con una obra de teatro, la cual se está presentando en los principales centros turísticos durante esta temporada de verano.

12 comentarios en “Casting para niños de Panam – www.eltrecetv.com.ar”

  1. Hola soy mamá de Valentina que tiene 4años y la ve siempre a Panam, le encanta bailar y cantar, cómo tengo q hacer para que ella partícipe con Panam, ? Gracias

Los comentarios están cerrados.