Sandro en la Lista de Emergencia Nacional del INCUCAI

Si bien los voceros del INCUCAI (Instituto Nacional Centra Único Coordinador de Ablación e Implantes) aseguraron que no pueden confirmar este tipo de información, trascendió que en las últimas horas, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro habría ingresado a la Lista de Emergencia Nacional para recibir cuanto antes el corazón y los dos pulmones para […]

Extremista

Sandro en Extremista.comSi bien los voceros del INCUCAI (Instituto Nacional Centra Único Coordinador de Ablación e Implantes) aseguraron que no pueden confirmar este tipo de información, trascendió que en las últimas horas, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro habría ingresado a la Lista de Emergencia Nacional para recibir cuanto antes el corazón y los dos pulmones para ser trasplantado en el Hospital Italiano de Mendoza.

El día de hoy, Sandro habría ingresado a la lista de emergencia nacional de INCUCAI, sin embargo, no figuraría formalmente en la misma.

Al estar en esta lista, Sandro tendría prioridad en el caso de aparecer un donante compatible con él.

Por su parte, las autoridades del Hospital Italiano de Mendoza aseguran desconocer la incorporación del popular cantante en dicha lista. Sin embargo, el nosocomio se encuentra las 24 horas del día preparado para realizar el trasplante múltiple que puede llegar a salvarle la vida.

Luego de que la cirugía se lleve acabo, Roberto Sánchez deberá permanecer en el Hospital Italiano de Mendoza durante dos meses para un postoperatorio adecuado.