Videos en YouTube de Rita Cortese palpitan su show en Boris Club

Videos en YouTube de Rita Cortese palpitan su show en Boris Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 15 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Rita Cortese en Boris Club de Buenos Aires. En dicho show, la artista, acompañada por Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano, realizará un repaso por reconocidos boleros y tangos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la intérprete se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Rita Cortese en Boris Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la actriz y cantante se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la intérprete presentará un repertorio basado en destacados boleros y tangos. Por lo cual, el show de Rita Cortese en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Golondrinas» y «Fuimos».

Los precios de las entradas para Rita Cortese en Boris Club son de 90 y 100 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.