Adabel Guerrero quiere dejar «Incomparable»

Comenzó la temporada teatral y con ella los escándalos del verano. Todos recordaremos el problema que hay entre los protagonistas de «Incomparable», Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti, a esto se le suman las ganas de Adabel Guerrero de dejar la obra teatral, así lo informó la vedette a Daniel Ambrosino y Luis Ventura en […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comComenzó la temporada teatral y con ella los escándalos del verano. Todos recordaremos el problema que hay entre los protagonistas de «Incomparable», Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti, a esto se le suman las ganas de Adabel Guerrero de dejar la obra teatral, así lo informó la vedette a Daniel Ambrosino y Luis Ventura en «La Tapa», el programa radial que se emite por la radio Marplatense «Brisas» (98.5).

Tal parece que las cosas no van muy bien dentro del elenco de «Incomparable«, esto llevó a Adabel a romper el silencio y contar que después de que finalice la temporada de verano podría abandonar la obra.

Además, contó que fue convocada por los productores de «Asesíname Dulcemente» para reemplazar a Mariana de Melo en la comedia pero no aceptó la propuesta.

Según relató, el problema que tendría con la compañía de Cherutti tendrían que ver con el espacio que ella ocupa en la obra de teatro. Parece que Guerrero no estaría muy contenta por no figurar en la programación y por tener un espacio muy pequeño en la marquesina. Pero según informa Primiciasya, la compañía no le habría prometido en ningún momento tener más protagonismo del que tiene.

Fuente: PrimiciasYa.com