Soledad Melli en «Cuidado que están los chicos»

Tal como lo informamos, Soledad Melli, ex GH5, reemplazará a Melisa Durán, ex GH2007, en la obra teatral «Cuidado que están los chicos» que se estrenará l 27 de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, la misma tendrá como protagonistas a los ex participantes de Gran Hermano. La mendocina comenzó con los […]

Extremista

Soledad Melli en Extremista.comTal como lo informamos, Soledad Melli, ex GH5, reemplazará a Melisa Durán, ex GH2007, en la obra teatral «Cuidado que están los chicos» que se estrenará l 27 de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, la misma tendrá como protagonistas a los ex participantes de Gran Hermano. La mendocina comenzó con los ensayos y en tan solo 48 horas se aprendió la letra de su nuevo papel.

Recordemos que Melisa Durán adquirió popularidad cuando contó que era la novia de Sergio Denis y luego despertó la polémica cuando supuestamente le fue infiel ante las cámaras del reality con Gabriel Lagos. Este suceso hizo que el cantante corte su relación con la rubia y a pesar de que ella en todo momento comentó sus ganas de volver con la relación, él no quiso saber nada.

Hace unos meses Melisa había aceptado formar parte de «Cuidado que están los chicos», la comedia de Germán Akis y Raúl Baronique que se realizará con dirección de Carlos Evaristo en un escenario cordobés. Pero Durán se enamoró de Leandro Capurro y esta amor fue tan fuerte que a pesar de no tener un largo noviazgo, la llevó a dar el «Sí, quiero« en el registro civil.

Algunos rumores dicen que al actual marido de la ex Gran Hermano 2007 no le gusta que su mujer este en los medios y es por eso que le habría pedido renunciar a la obra, otros afirman que todo fue un problema de cartel. Sea cual fuere el motivo, lo cierto es que Melisa Durán renunció y el productor convocó a Soledad Melli para que cubra el reemplazo.

De esta manera, «Cuidado que están los chicos» estará protagonizada por Juan Expósito, Agustín Belforte, Griselda Sánchez, Leandro Maldonado, Nadia Epstein, Soledad Melli y Florencia Tesouro.

¿Cómo será esta hora de los ex Gran Hermano?

Fuente: PrimiciasYa.com