Fotos de Liz Solari

El día de hoy cumpleaños Liz Solari, la hermosa artista nacida en Barranquilla (Colombia) que gracias a su paso por la pista de baile de «Bailando por un sueño 2007» logró demostrar que es mucho más que una cara bonita. Actualmente, la modelo perteneciente a la Agencia Dotto Models se encuentra protagonizando junto a Tomás […]

Extremista

Liz Solari en Extremista.comEl día de hoy cumpleaños Liz Solari, la hermosa artista nacida en Barranquilla (Colombia) que gracias a su paso por la pista de baile de «Bailando por un sueño 2007» logró demostrar que es mucho más que una cara bonita. Actualmente, la modelo perteneciente a la Agencia Dotto Models se encuentra protagonizando junto a Tomás de las Heras «Champs 12», ficción de Dori Media Contenidos que se emite de lunes a viernes por América.

Liz Solari nació en Colombia, país en el que su pare, Eduardo, era Director Técnico del club Atlético Junior. Pero a sus tres años de edad emigró a la Argentina, país en el que logró destacarse como artista y convertirse en una de las mujeres más hermosas de las pasarelas.

Su carrera como modelo comenzó en 2001 luego de haber ganado un concurso organizado por la Agencia Dotto Models. Desde dicho momento fue elegida por una gran cantidad de marcas nacionales e internacionales para que ser la cara de sus productos.

Pero fue de la mando de «Bailando por un sueño» cuando Liz logró demostrar que no solamente puede brillas sobre las pasarelas. Por lo que fue convocada para debutar como actriz en el cine con un papel en «High School Musical, El Desafío«, primera película de Disney producida íntegramente en Latinoamérica.

Luego, Solari continuó con su faceta como actriz en el teatro encarnando a la muñeca Barbie y en la televisión protagonizando «Champs 12«.

Fotos de Liz Solari: