Mariana de Melo evoluciona favorablemente

18 de diciembre de 2007, 8:36pm | Por Jorge

Mariana De Melo en Extremista.com.arEl domingo pasado, Mariana de Melo viajaba por la Ruta 5 en un auto proveniente de Santa Rosa, La Pampa, con rumbo a Buenos Aires. El vehículo era conducido por el barman del boliche en el que la ex participante de Patinando por un Sueño realizó un show pero desafortunadamente el auto colisionó contra una maquina cosechadora a la altura de Pehujó.

El resultado del accidente fue de un muerto (el conductor) y dos heridos de gravedad, ella de ellos fue Mariana de Melo. La morocha debió ser intervenida quirúrgicamente de hurjencia en el Hospital de Pehuajó. Luego fue trasladada al Sanatorio de los Arcos de Buenos Aires.

En los partes médicos que emitieron los profesionales de Buenos Aires informaron que De Melo se encuentra en un estado reservado. Además, ayer informaron que las próximas 48 horas eran decisivas en la recuperación de la joven.

Afortunadamente, en el día de hoy, Mariana de Melo presentó una leve mejoría y los médicos comenzaron a bajar la dosis de medicamentos para sacarla poco a poco del coma farmacológico en el que se encuentra. Según se informó, Mariana esta reaccionando bien al retiro de estos medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *