Cristina Fernández aseguró no haber visto Gran Cuñado

El día de hoy, en América Noticias, mostraron una entrevista a Cristina Fernández de Kirchner en la cual aseguró no haber visto Gran Cuñado 2009 por la pantalla de El Trece a pesar de que una de las figuras más importante de la parodia política del formato de Gran Hermano es la imitación que Martín […]

Extremista

Cristina Fernández de Kirchner en Extremista.comEl día de hoy, en América Noticias, mostraron una entrevista a Cristina Fernández de Kirchner en la cual aseguró no haber visto Gran Cuñado 2009 por la pantalla de El Trece a pesar de que una de las figuras más importante de la parodia política del formato de Gran Hermano es la imitación que Martín Bossi hace de la presidenta de la Argentina. Por otra parte, comentó que en la televisión se inclina más por las ficciones como «Montecristo» y los noticieros.

Cristina Fernández de Kirchner comentó a los periodistas que en su tiempo libre suele ver películas y noticieros, y entre las novelas, sus favoritas fueron «Montecristo» y «Sos mi vida», aunque por momentos tenía que saltear entre ambas porque por un período de tiempo se superponían.

Además, aseguró que no vio Gran Cuñado, y evitó hacer comentarios, tanto a favor, como en contra, del sketch de ShowMatch.

5 comentarios en “Cristina Fernández aseguró no haber visto Gran Cuñado”

  1. Ni ella ni Nestor pudieron ver Gran Cuñado ni ninguno de los miles de programas que lo repitieron… qué raro ¿no? :wassat:

  2. COMO QUE NO LO VIO???? DEBE HABER SIDO LA PRIMERA EN ESTAR SENTADA FRENTE AL TELE :blink: :blink: :blink:

Los comentarios están cerrados.