Los Nocheros en Rosario

Los Nocheros tocará en el Teatro El Círculo de Rosario el 14 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo 14 de marzo de 2014, Los Nocheros se presentará en el Teatro El Círculo de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel se encargarán de hacer brillar temas como «Amor a contramano», perteneciente a «Zafiro».

Los Nocheros se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Teatro El Círculo el 14 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel editaron «Zafiro», trabajo discográfico grabado en Salta y Buenos Aires. El disco cuenta con la producción de Rodolfo Lugo bajo el sello de S-Music. Un corte del mismo es «Amor a contramano».

Palpitando el show de Los Nocheros, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Los Nocheros en Rosario se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 420 pesos.