Entradas para Los Nocheros en el Teatro El Círculo de Rosario

Ticketek.com.ar vende las entradas para Los Nocheros en el Teatro El Círculo con tickets que van de 150 a 420 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el 14 de marzo de 2014, la banda se presentará en la ciudad de Rosario. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Zafiro», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Los Nocheros en el Teatro El Círculo en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Los Nocheros ha elegido el Teatro El Círculo de Rosario para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Zafiro». Dicho álbum fue grabado en Salta y Buenos Aires bajo la producción de Rodolfo Lugo y editado el año pasado. El mismo cuenta con 11 tracks, dónde se incluye el corte «Amor a contramano».

Aparte, el repertorio de Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel en el Teatro El Círculo no dejará de contar con «No saber de ti» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Los Nocheros y su música.

Los precios de las entradas de Los Nocheros en el Teatro El Círculo van de 150 a 420 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.