Videos de Los Nocheros palpitan su recital en el Teatro El Círculo

Videos en YouTube de Los Nocheros palpitan su concierto en el Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, viernes 14 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Los Nocheros en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho concierto, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel presentarán su disco «Zafiro» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Los Nocheros en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la banda se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario rosarino, la agrupación presentará Zafiro, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Rodolfo Lugo, fue grabado en Salta y Buenos Aires y publicado el año pasado por S-Music. Éste está conformado por 11 tracks, estando incluido el corte de difusión «Amor a contramano».

Aparte, el repertorio de Los Nocheros en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «No saber de ti».

Los precios de las entradas para Los Nocheros en el Teatro El Círculo van de 150 a 420 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.