Videos en YouTube de Los Nocheros palpitan su show en el Ópera

Videos en YouTube de Los Nocheros palpitan su show en el Teatro Ópera de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 27/03/2014, se podrá disfrutar de Los Nocheros en el Teatro Ópera de Buenos Aires. En dicho show, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel presentarán su álbum «Zafiro» y harán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Los Nocheros en el Ópera ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Zafiro, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Rodolfo Lugo, fue grabado en Salta y Buenos Aires y editado el año pasado por S-Music. Éste contiene 11 pistas, estando incluido el hit «Amor a contramano».

También, el repertorio de Los Nocheros en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Entre la tierra y el cielo».

Los precios de las entradas para Los Nocheros en el Ópera van de 150 a 400 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.