Entradas para Los Tetas en La Trastienda Club de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Los Tetas en La Trastienda Club con tickets que van de 100 a 140 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour #LatinTour, el jueves 24 de abril de 2014, la banda de funk tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la agrupación deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «El movimiento», su más reciente trabajo publicado en 2013. Es posible comprar las entradas para Los Tetas en La Trastienda Club en el portal www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Los Tetas ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «El movimiento». Dicho EP fue publicado en 2013. El mismo contiene 8 tracks, dónde se incluye una versión en vivo del tema «Papi donde está el funk?» que forma parte de su disco «La medicina».

Aparte, el repertorio de Tea-Time (Camilo Castaldi), C-Funk (Cristian Moraga) y Rulo (David Eidelstein) en La Trastienda Club no dejará de contar con «Corazón de Sandia» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Los Tetas y su música.

Los precios de las entradas de Los Tetas en La Trastienda Club van de 100 a 140 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.