Los Tetas en La Trastienda Club

El sitio www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Los Tetas 2014 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 24 de abril de 2014, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho espectáculo, la banda de funk presentará «El movimiento», su último disco, y hará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Los Tetas en La Trastienda Club de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.TuEntrada.com con tickets que van de 100 a 140 pesos.

Los Tetas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El movimiento», trabajo discográfico publicado en 2013. Como indica la agenda de dicho tour, Tea-Time (Camilo Castaldi), C-Funk (Cristian Moraga) y Rulo (David Eidelstein) tocarán en La Trastienda Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

EL EP «El movimiento» está conformado por 8 pistas, entre los cuales se encuentra una versión en vivo de la canción «Papi donde está el funk?» que integra el disco «La medicina».

Los precios de las entradas para Los Tetas en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Generales de pie: $100.
  • Mesas entre piso: $110.
  • Butacas preferenciales: $120.
  • Preferenciales de 3 a 7: $130.
  • Preferenciales 1 y 2: $140.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.