Los Tetas en Argentina

En www.TuEntrada.com se pueden comprar las entradas de Los Tetas 2014 en Argentina. La agrupación tocará en Buenos Aires en La Trastienda Club.

Extremista

El 24 de abril de 2014, así como estipula la agenda de su serie de conciertos #LatinTour, la banda de funk se encargará de hacer vibrar La Trastienda Club de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, Tea-Time (Camilo Castaldi), C-Funk (Cristian Moraga) y Rulo (David Eidelstein) presentarán «El movimiento», trabajo discográfico que editaron el año pasado. Las entradas para Los Tetas en Argentina se pueden comprar en la página www.TuEntrada.com con localidades que van de 100 a 140 pesos.

Los Tetas está recorriendo el planeta con la gira de su último álbum titulado «El movimiento». El mismo fue lanzado por la agrupación en 2013 de forma independiente. Éste está conformado por 8 pistas, en dónde se incluye una versión en vivo de «Papi donde está el funk?».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la banda de funk tocará el 24 de abril de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en La Trastienda Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Los Tetas en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Generales de pie: $100.
  • Mesas entre piso: $110.
  • Butacas preferenciales: $120.
  • Preferenciales de 3 a 7: $130.
  • Preferenciales 1 y 2: $140.


Los Tetas y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.