Videos en YouTube de Los Tetas palpitan su show en La Trastienda

Videos en YouTube de Los Tetas palpitan su recital en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, jueves 24 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Los Tetas en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho recital, Tea-Time (Camilo Castaldi), C-Funk (Cristian Moraga) y Rulo (David Eidelstein) presentarán su trabajo «El movimiento» y harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Los Tetas en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la banda de funk se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la agrupación presentará El movimiento, su último álbum. El mismo fue lanzado en 2013 de forma independiente. Éste está conformado por 8 tracks, estando incluida una versión en vivo del tema «Papi donde está el funk?» que integra su disco «La medicina».

Aparte, el repertorio de Los Tetas en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Corazón de Sandia».

Los precios de las entradas para Los Tetas en La Trastienda Club van de 100 a 140 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.