Videos de María Gadú y Lenine y Lenine palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de Maria Gadu y Lenine palpitan su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 16/05/2014, se podrá disfrutar de María Gadú y Lenine en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, los cantentes realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del dueto se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de María Gadú y Lenine en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el dueto presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de María Gadú y Lenine en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Quem» y «Leão do Norte».

Los precios de las entradas para María Gadú y Lenine en el Gran Rex van de 200 a 500 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.