Fotos de Michael Jackson

18 de diciembre de 2007, 8:29pm | Por Jorge |

Michael Jackson en Extremista.com.arYa todos sabemos la locura que tiene Michael Jackson por las cirugías estéticas. El gran paso fue cuando cambió de color su piel y luego de eso, al igual que tantos otros, buscó la belleza por medio del bisturí. El problema es que esto se convirtió en una manía y esto lo convirtió en el centro de burlas de varios programas de televisión e incluso de películas.

Michael Jackson

Este fin de semana, el cantante fue sorprendido por un camarógrafo mientras realizaba sus compras de navidad en una librería de Las Vegas junto a sus hijos Prince Michael “primero” (10 años), Paris (9 años) y Prince Michael “segundo” (5 años).

En las fotos se puede ver a Michael Jackson muy deteriorado y según dijo el diario que publicó las imágenes, el cantante esta perdiendo su rostro. Si bien trata de ocultar su cara con un sombrero y una capucha, se puede ver vendajes y parches.

Un representante de Michael señaló que el cantante pop no mantiene ningún tratamiento, por lo que no puede explicar la presencia de las vendas.

Además del cambio de color de su piel, Michael Jackson se realizó diversas cirugías estéticas, como por ejemplo se ha hecho un respingamiento de su nariz, pronunciado mentón y pómulos. Sin embargo, él ha negado haberse realizado dichas intervenciones y sólo reconoce una operación menor de rinoplastia, destacando además que fue realizada sin fines estéticos.

¿Cuál será la próxima cirugia de Michael Jackson?

Comprar artículos de Michael Jackson


5 comentarios

  1. Patricia

    Todos los que lo critican tienen una enfermedad llamada ENVIDIA ! … Es decir , el hombre es muy talentoso , ÚNICO Y REY DEL POP … No paran de criticarlo , siempre quieren hacerlo quedar mal !! . Debería darles vergüenza , ¿por qué no cantan como él? , ¿o bailan tan espectacular como él lo hacía? . La gente es así ! solo critica , la sociedad es un DESASTRE! LO ÚNICO QUE SABE ES ABRIR LA BOCA , CRITICAR Y DE MÁS … Y POR AHÍ LOS QUE CRITICAN SON MUCHO PEOR!!

  2. Romina

    YA DEJENLO EMPAS A MICHEL JACKSON. Y POR OTRO LADO QUE NADIE PERO NADIE SABE QUE MICHAEL ESTA COMPLETAMENTE VIVO Y YO LO DIGO PORQUE LO SE PECFECTAMENTE QUE ES ASI. SI NO ME CREEN AVERIGUENLO PORQUE ES ASI :D :oops: :twisted: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

  3. guadalupe

    machael jackson se respetaba,se amaba y sus fans lo queremos mucho aunque este en el cielo :(

  4. nicole

    :lol: es verdad ellos no se tenian que meterse con el el ya esta muerto y todavia se siguen burlando de el :? :x :oops: :evil: :twisted: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

  5. mauro97f

    Esto es una mentira, Mchael Jackson posehia vitiligo y otra enfermedad fulminante para la piel. Si la prensa hace bien su trabajo, busquen imagenes en las que se le ven manchas en la piel a Michael. Además solo posehia de 2 sirujias esteticas, la cuales fueron solo en la nariz, que segun la mayoria de los medicos indican que eso modifica gran parte de la cara, al igual que el maquillaje las luces y el fotoshop. Ya DEJEN EN PAZ A MICHAEL JACKSON! :angry:

Deja un comentario