Rosana presentará «8 Lunas» en Buenos Aires

Rosana (Cantante española) se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el 05/04/2014.

Extremista

El próximo 05/04/2014, Rosana tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «8 Lunas Tour 2014». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, la intérprete de «El Talismán» se encargará de hacer brillar temas como «Magia», perteneciente a «8 Lunas».

Rosana se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 05/04/2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 19 de noviembre de 2013, la intérprete de «El Talismán» editó «8 Lunas», trabajo discográfico grabado el año pasado. El álbum cuenta con la producción de Rosana Arbelo bajo el sello de Warner Music. Un single del mismo es «Magia».

Palpitando el show de Rosana, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Rosana en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van desde 200 hasta 800 pesos.