Entradas para Rosana en el Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Rosana (Cantante española) en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 200 a 800 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour 8 Lunas Tour 2014, el 05/04/2014, la cantautora se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «8 Lunas», su más reciente trabajo publicado el 19 de noviembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Rosana en el Teatro Gran Rex en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Rosana ha elegido el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «8 Lunas». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de Rosana Arbelo y publicado el 19 de noviembre de 2013. El mismo cuenta con 16 canciones, dónde se incluye el corte de difusión «Magia».

Además, el repertorio de la intérprete de «El Talismán» en el Gran Rex no dejará de contar con «Llegaremos tiempo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Rosana y su música.

Los precios de las entradas de Rosana en el Gran Rex van de 200 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.