Videos en YouTube de Rosana palpitan su concierto en el Gran Rex

Videos de Rosana (Cantante española) palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Luego de su show en Córdoba Capital, hoy se podrá disfrutar de Rosana en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho concierto, la intérprete de «El Talismán» presentará su trabajo «8 Lunas» y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Rosana en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la cantautora se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la artista presentará 8 Lunas, su último álbum. El mismo está producido por Rosana Arbelo, fue grabado el año pasado y editado el 19 de noviembre de 2013 por Warner Music. Éste contiene 16 tracks, estando incluido el corte de difusión «Magia».

En la grabación de dicha placa han participado Dani Martin, Fito Paez, Susana (Efecto Mariposa) Rubén Blades, Mario Domm (grupo Camila), Jesus Navarro (Reik), Sie7e, Paulinho Moska, Andrés Cepeda, Chocquibtown, Abel Pintos, Cesar López, Martina, Gianmarco y Alex Hepburn.

Además, el repertorio de Rosana en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Llegaremos tiempo».

Los precios de las entradas para Rosana en el Gran Rex van de 200 a 800 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.