Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar

Inscribirse en Los 8 Escalones mediante la pagina oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Extremista

Todos los lunes a las 22:45 horas, Guido Kaczka conduce un programa de entretenimientos por la pantalla de El Trece. En el mismo, los concursantes deben utilizar sus conocimientos para vencer a Gerardo Sofovich y a un invitado, el cual esta semana es, nada más y nada menos, que Jorge Lanata. Los interesados en inscribirse para participar en Los 8 Escalos deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

«Los 8 Escalones» consiste en un programa que premia el saber. Con cada respuesta correcta que los concursantes dan, ellos tienen la oportunidad de subir un peldañito hasta llegar a la cina, la cual se encuentra en el octavo escalón. En su camino, el participante tiene que vencer el conocimiento de dos contrincantes.

Aquellos que deseen participar en Los 8 Escalones para ganar 50.00 pesos tienen que ingresar en la página de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) y dirigirse a la sección dedicada al ciclo. Allí se encuentra un formulario en el que se deben indicar los datos personales del posible concursante, su nivel de estudio, su ocupación y sus hobbies.

Un dato a tener en cuenta es que en www.eltrece.com.ar es posible enviar preguntas a Gerardo Sofovich para Los 8 Escalones. En caso de que el conductor no sepa la respuesta correcta de la misma, la persona que haya enviado la misma se llevará un televisor LED.

Recordemos que Los Ocho Escalones se emite todos los lunes, en el horario de las 22:45 horas, por la pantalla de Canal Trece.

468 comentarios en “Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar”

  1. Las personas que me conocen bien siempre me alentaron a participar en programas de preguntas sobre cultura general. Sentado frente al televisor, el promedio de respuestas correctas siempre fue muy alto. A veces respondo correctamente a todas. Fue así como en el año 2001 llamé a la producción de Susana Giménez y me anoté para jugar en el «Invencible», que luego tuvo un cambio de formato y se llamó el » Imbatible». Gané. Y desde entonces me anoté en algunos programas de esta clase. En 2010, en el Juego del Bicentenario, dentro del programa Estudio País, conducido por Juan Alberto Badía. Volví a ganar entre 35 participantes. Ya me inscribí varias veces para participar en Los 8 Escalones y no me llamaron nunca. Primero me anoté solo y luego con alguien que me acompañe. Muchas veces respondo sin necesitar las opciones y se puede ver en el programa que muchos no saben las respuestas de preguntas bastante fáciles para personas que tienen suficiente cultura general. Además van 7 u ocho persona en grupo y en muchos casos es evidente que su nivel de conocimientos generales es muy pobre. Voy a volver a inscribirme para ver si la próxima vez tengo mejor suerte. Si no me llaman tendré que pensar que no les conviene que participen personas que puedan ganar los $100.000. Si alguien de la producción del programa leyera mi comentario, le agradecería que se comunique conmigo por e-mail. Les aseguro que si participara podría demostrar mis conocimientos y levantaría al mismo tiempo el nivel del programa. Muchas gracias. Daniel

  2. Soy de VIRASORO PCIA. DE CORRIENTES,y me gustaria participar en los 8 escalones.ojala pueda.

  3. somos mi esposo y yo somos trabajadores nos encata el programa quisiéramos participar.
    esperamos su respuesta con anciedad y ojala que nos favoresca

  4. El viernes13de marzo antes de la pausa preguntaron cual fue la capital de entre rios la respuesta de los participantes fue concepción del Uruguay como yo estaba segura que estaba mal consulte en internet y me confirmo lo q yo pensaba la capital de entre rios es Paraná yo los veo siempre y me pareció raro .gracias Alejandra clemente del tutú.

  5. Quisiera anotarme en Los 8 escalones , porque me encanta el programa y cada vez que lo veo participo desde mi casa y acerto las respuesta y el juego lo entiendo muy bien! Espero su respuesta y Por favor dejemen participar . SALUDOS

  6. Estoy viendo el programa ahora, 13/02/2015 21:45, en la pregunta sobre la posición fuera de juego, a mi entender la respuesta es, en el saque de arco.
    En el caso que no hay fuera de juego, en el saque de arco, si el arquero comete el error de dársela a un delantero, contrario por mas que entre ellos no haya 1 defensor. Yo entiendo el juego en condiciones normales, no que el arquero se equivoque.
    Saludos
    Enrique

  7. Primero quisiera aclarar que no tengo el menor interés en participar en los 8 Escalones. Hay cosas del juego que no me gustan. Ej. es un programa para porteños, si uno desconoce una estación de subte pierde ( y como esa hay muchas, quizás, demasiadas). Acotación: La Argentina no se acaba en la General Paz. Correcto.
    Lo Segundo que quiero hacer es DENUNCIAR que en el programa emitido el domingo 08-02-2015 LA PRODUCCIÓN CONVALIDÓ una respuesta INCORRECTA tanto de HUGO SOFOVICH como de IVAN DE PINEDA que PERJUDICO a los participantes. La pregunta fué : » Cual de estos elementos químicos de la tabla periódica de Mendeleiev , a) Polonio, b) Francio, c) Californio, NO se encuentra en la tabla o d) todos ellos se encuentran?
    La respuesta de Pineda y Sofovich fué : TODOS SE ENCUENTRAN». ERROR La tabla periódica de los elementos elaborada por Mendeleiev que falleció el 2 de febrero de 1907 determinaba 92 elementos químicos NATURALES siendo el último el Uranio (92). El CALIFORNIO (98) es un elemento TRANS-URANICO FABRICADO por científicos de la Universidad de Berkeley, California, en 1950.
    La respuesta CORRECTA ERA, POR LO TANTO,…………………El CALIFORNIO(98) NO SE ENCUENTRA EN LA TABLA PERIÓDICA DE MENDELEIEV. A menos, claro está, que se haya levantado de su tumba 43 años después para colaborar con los científicos americanos en su fabricación . Saludos.

Los comentarios están cerrados.