Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar

Inscribirse en Los 8 Escalones mediante la pagina oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Extremista

Todos los lunes a las 22:45 horas, Guido Kaczka conduce un programa de entretenimientos por la pantalla de El Trece. En el mismo, los concursantes deben utilizar sus conocimientos para vencer a Gerardo Sofovich y a un invitado, el cual esta semana es, nada más y nada menos, que Jorge Lanata. Los interesados en inscribirse para participar en Los 8 Escalos deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

«Los 8 Escalones» consiste en un programa que premia el saber. Con cada respuesta correcta que los concursantes dan, ellos tienen la oportunidad de subir un peldañito hasta llegar a la cina, la cual se encuentra en el octavo escalón. En su camino, el participante tiene que vencer el conocimiento de dos contrincantes.

Aquellos que deseen participar en Los 8 Escalones para ganar 50.00 pesos tienen que ingresar en la página de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) y dirigirse a la sección dedicada al ciclo. Allí se encuentra un formulario en el que se deben indicar los datos personales del posible concursante, su nivel de estudio, su ocupación y sus hobbies.

Un dato a tener en cuenta es que en www.eltrece.com.ar es posible enviar preguntas a Gerardo Sofovich para Los 8 Escalones. En caso de que el conductor no sepa la respuesta correcta de la misma, la persona que haya enviado la misma se llevará un televisor LED.

Recordemos que Los Ocho Escalones se emite todos los lunes, en el horario de las 22:45 horas, por la pantalla de Canal Trece.

468 comentarios en “Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar”

  1. Tengo 78 años , soy médica pediatra, me encantaría participar en el programa que me gusta mucho .Voy a ir sola porque no conseguí a nadie que me acompañe.Yo a esta altura del partido se que se mucho de algunas cosas y poco de otras, pero nadie se anima a acompañarme.

  2. Hola mi nombre es Alejandro , y queria decirles que me gustaria mucho participar en el program, espero su llamado, gracias!!!

  3. hola, quisiera participar en el programa los 8 escalones y no he podido en la página del programa ya que dice «acceso denegado». necesito entonces que me digan cómo puedo hacer, dónde comunicarme, tal vez algún teléfono de contacto, etc. Desde ya muchas gracias

    Carlos

  4. Hola, mi nombre es Martín. Me gustaría participar en este programa con mi esposa y mis hijas.
    Soy contador público de 40 años.
    Gracias.
    Martín

  5. quiero inscribir a marido Jorge con el cual tengo 41 años de casada.Lo miramos siempre y el contesta bien todo.gracias espero su respuesta

  6. ¿Por qué es tan difícil inscribirse? o eligen a los que les conviene, deja mucho que desear el programa ya que anote a mi Marido varias veces cuando se podía entra y nunca lo llamaron.

Los comentarios están cerrados.