Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar

Inscribirse en Los 8 Escalones mediante la pagina oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Extremista

Todos los lunes a las 22:45 horas, Guido Kaczka conduce un programa de entretenimientos por la pantalla de El Trece. En el mismo, los concursantes deben utilizar sus conocimientos para vencer a Gerardo Sofovich y a un invitado, el cual esta semana es, nada más y nada menos, que Jorge Lanata. Los interesados en inscribirse para participar en Los 8 Escalos deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

«Los 8 Escalones» consiste en un programa que premia el saber. Con cada respuesta correcta que los concursantes dan, ellos tienen la oportunidad de subir un peldañito hasta llegar a la cina, la cual se encuentra en el octavo escalón. En su camino, el participante tiene que vencer el conocimiento de dos contrincantes.

Aquellos que deseen participar en Los 8 Escalones para ganar 50.00 pesos tienen que ingresar en la página de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) y dirigirse a la sección dedicada al ciclo. Allí se encuentra un formulario en el que se deben indicar los datos personales del posible concursante, su nivel de estudio, su ocupación y sus hobbies.

Un dato a tener en cuenta es que en www.eltrece.com.ar es posible enviar preguntas a Gerardo Sofovich para Los 8 Escalones. En caso de que el conductor no sepa la respuesta correcta de la misma, la persona que haya enviado la misma se llevará un televisor LED.

Recordemos que Los Ocho Escalones se emite todos los lunes, en el horario de las 22:45 horas, por la pantalla de Canal Trece.

468 comentarios en “Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar”

  1. Me gustaria participar en el programa.Se que no es lo mismo contestar desde el Living de casa que en vivo.Estoy recien jubilada,tengo 62 años,y como nunca vi gente que estuviera jubilada me parece una buena manera de darle oportunidad a la clase pasiva.

  2. PARA GERARDO: SOS UN GENIO, TE ADMIRO PROFUNDAMENTE DESDE SIEMPRE, MI SUEÑO ES PODER SENTARME EN UNA MESA DE POKER CON VOS, CLARO NO DE DEJA DE SER UN SUEÑO, YA QUE MI BOLSILLO, NO ME LO PERMITIRIA, SEGUI DANDO CATEDRAS, NO LE DES BOLA A LOS IGNORANTES QUE NO TIENEN TU CULTURA

  3. Hola quiero participar en los ocho escalones mandenme El formulario desde ya muchas gracias !

  4. Sr. Sofovich su supuesta soberbia es en realidad soberbia inteligencia. Ojala hubiera mas como Ud. Felicitaciones a todo el equipo.
    (Un ex-detractor suyo

  5. el papa de mi novia quiere participiar de los 8 escalones ,el sabe mucho le va a ir bien lo aseguro

  6. Quiero anotarme para participar del certamen. Solicito el formulario para hacerlo.
    Un saludo cordial.
    Elsa

  7. Muy buen programe felicitaciones… me encataria poder ver participar a mi padre es una persona q sabes muchisimo y se emociona ver el programa y estoy seguro q podria llegar a la final para el seria un suño poder participar del programa epero lo tengan en cuenta sera un buen participante lo aseguro…les deseo muchos exitos massss

Los comentarios están cerrados.