Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar

Inscribirse en Los 8 Escalones mediante la pagina oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Extremista

Todos los lunes a las 22:45 horas, Guido Kaczka conduce un programa de entretenimientos por la pantalla de El Trece. En el mismo, los concursantes deben utilizar sus conocimientos para vencer a Gerardo Sofovich y a un invitado, el cual esta semana es, nada más y nada menos, que Jorge Lanata. Los interesados en inscribirse para participar en Los 8 Escalos deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

«Los 8 Escalones» consiste en un programa que premia el saber. Con cada respuesta correcta que los concursantes dan, ellos tienen la oportunidad de subir un peldañito hasta llegar a la cina, la cual se encuentra en el octavo escalón. En su camino, el participante tiene que vencer el conocimiento de dos contrincantes.

Aquellos que deseen participar en Los 8 Escalones para ganar 50.00 pesos tienen que ingresar en la página de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) y dirigirse a la sección dedicada al ciclo. Allí se encuentra un formulario en el que se deben indicar los datos personales del posible concursante, su nivel de estudio, su ocupación y sus hobbies.

Un dato a tener en cuenta es que en www.eltrece.com.ar es posible enviar preguntas a Gerardo Sofovich para Los 8 Escalones. En caso de que el conductor no sepa la respuesta correcta de la misma, la persona que haya enviado la misma se llevará un televisor LED.

Recordemos que Los Ocho Escalones se emite todos los lunes, en el horario de las 22:45 horas, por la pantalla de Canal Trece.

468 comentarios en “Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar”

  1. Desearía saber, como puedo inscribirme ya que no encuentro el formulario. Aclaro que en el año 2005 participé en el programa La Rueda de la Fortuna, dirigido por Gerardo. Gracias , espero vuestra respuesta.

  2. Hola, me llamo Viviana y soy docente.Quiero inscribirme en los 8 escalones pero no encuentro el formulario.Como hago? o ya no les interesa saguir anotando gente para el programa?

  3. Hola Devuelta El Formulario Adonde Esta ´Para Anotarme Quiero Participar Me Gusto Mucho y Porfavor Me Dicen Adonde Esta El Formulario Para Anotarme Y Participar Gracias

Los comentarios están cerrados.