Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar

Inscribirse en Los 8 Escalones mediante la pagina oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Extremista

Todos los lunes a las 22:45 horas, Guido Kaczka conduce un programa de entretenimientos por la pantalla de El Trece. En el mismo, los concursantes deben utilizar sus conocimientos para vencer a Gerardo Sofovich y a un invitado, el cual esta semana es, nada más y nada menos, que Jorge Lanata. Los interesados en inscribirse para participar en Los 8 Escalos deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

«Los 8 Escalones» consiste en un programa que premia el saber. Con cada respuesta correcta que los concursantes dan, ellos tienen la oportunidad de subir un peldañito hasta llegar a la cina, la cual se encuentra en el octavo escalón. En su camino, el participante tiene que vencer el conocimiento de dos contrincantes.

Aquellos que deseen participar en Los 8 Escalones para ganar 50.00 pesos tienen que ingresar en la página de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) y dirigirse a la sección dedicada al ciclo. Allí se encuentra un formulario en el que se deben indicar los datos personales del posible concursante, su nivel de estudio, su ocupación y sus hobbies.

Un dato a tener en cuenta es que en www.eltrece.com.ar es posible enviar preguntas a Gerardo Sofovich para Los 8 Escalones. En caso de que el conductor no sepa la respuesta correcta de la misma, la persona que haya enviado la misma se llevará un televisor LED.

Recordemos que Los Ocho Escalones se emite todos los lunes, en el horario de las 22:45 horas, por la pantalla de Canal Trece.

468 comentarios en “Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar”

  1. Oportunamente me inscribí para participar y el 3/4 me llamó una señorita y, después de tomarme un examen por teléfono me dijo que estaba aprobado y que al d{ia siguiente o a la semana siguiente me llamarían para decirme qué día participaría. Como pasaben los días y no me llamaban pensé que, a mis 79 años me considerarían demasiado viejo, pero acaba de participar con gran éxito un señor de 82. Como ya comencé a gastar a cuenta de los $ 29.000 que pensaba ganar espero que me llamen o me digan que no lo harán.
    Bernardo

  2. quisiera saber si hay que asistir al canal ,ó hay alguna pàgina para enviar por mail,
    gracias espero respuesta.
    silvia

  3. Buenas noches! Alguien puede acercarme el link del formulario? No logro encontrarlo en la pagina del trece. Gracias!

  4. Les comento que me he anotado 3 veces para los 8 escalones. Nunca tuve una respuesta o convocatoria. Anoche domingo 20/04 en el especial, vi a alguien que ya había competido con Gerardo Sofovich en otro programa, consulta y con todo respeto, los participantes «estan elegidos a dedo o arreglados o qué». Esto es, cómo filtran a las personas?
    Gracias

  5. esta buendo el programa ya que uno aprende de estos, LO BUENO SERIA Y ADEMAS MAS CONFIABLE ES QUE A LOS PARTICIPANTES LES TRAIGAN LAS PREGUNTAS EN UNA BANDEJA O ALGO ASI, QUE NO VENGA YA DESDE ATRAS SINO QUE SEA EL PARTICIPANTE EL QUE ELIJA DE UNA CANTIDAD DE PREGUNTAS .
    SERIA MAS CONFIABLE MAS QUE TODO EN EL MOMENTO EN QUE EL PARTICIPANTE ESTA JUGANDO POR MUCHO DINERO

  6. hola ,Buenas Noches.QUERIA COMENTARLE Q ME ANOTE EN EL MES DE ENERO,Y ME LLAMARON PARA EL PROGRAMA A TODO O NADA..ME DIJERON Q LUEGO PODIA PARTICIPAR EN LOS OCHO ESCALONES.TODAVIA NO ME LLAMARON SE puede anotar NUEVAMENTE?.GRACIAS

Los comentarios están cerrados.