Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar

10 de febrero de 2014, 10:57pm | Por Jorge

Inscribirse en Los 8 Escalones mediante la pagina oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

            

Los 8 Escalones

Todos los lunes a las 22:45 horas, Guido Kaczka conduce un programa de entretenimientos por la pantalla de El Trece. En el mismo, los concursantes deben utilizar sus conocimientos para vencer a Gerardo Sofovich y a un invitado, el cual esta semana es, nada más y nada menos, que Jorge Lanata. Los interesados en inscribirse para participar en Los 8 Escalos deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

“Los 8 Escalones” consiste en un programa que premia el saber. Con cada respuesta correcta que los concursantes dan, ellos tienen la oportunidad de subir un peldañito hasta llegar a la cina, la cual se encuentra en el octavo escalón. En su camino, el participante tiene que vencer el conocimiento de dos contrincantes.

Aquellos que deseen participar en Los 8 Escalones para ganar 50.00 pesos tienen que ingresar en la página de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) y dirigirse a la sección dedicada al ciclo. Allí se encuentra un formulario en el que se deben indicar los datos personales del posible concursante, su nivel de estudio, su ocupación y sus hobbies.

Un dato a tener en cuenta es que en www.eltrece.com.ar es posible enviar preguntas a Gerardo Sofovich para Los 8 Escalones. En caso de que el conductor no sepa la respuesta correcta de la misma, la persona que haya enviado la misma se llevará un televisor LED.

Recordemos que Los Ocho Escalones se emite todos los lunes, en el horario de las 22:45 horas, por la pantalla de Canal Trece.

Noticias relacionadas

466 opiniones de “Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar

  1. Sylvina

    Me encantarìa participar pero no logro que me llamen. Soy periodista y sociòloga. Tengo 74 años (bastantes), pero todavìa me funciona el bocho.
    No me interesa ir en grupo o sea que seria rapido, pierdo pronto y ya esta.

  2. Daniel

    Volví a anotarme en los 8 Escalones…Soy traductor de Inglés-Español y otros idiomas. Espero que esta vez me llamen para participar. Todo juego es un desafío. Y éste es el mío. Muchas gracias. Daniel S.

  3. Daniel

    Otra cosa más. Le sugiero una idea a la producción de los 8 Escalones. Sería interesante – a modo de innovación en el programa – que algunos participantes pudieran desafiar a Iván de Pineda. Teniendo en cuenta la extraordinaria cultura general de Iván, esto le daría mayor atractivo al juego. Y además aparecerían personas que demostrarían que en la Argentina hay personas muy cultas e inteligentes, que pueden responder preguntas sin opciones y sin titubear tanto en grupo ante preguntas muy fáciles para quien tiene un buen nivel de cultura general. Muchas gracias por la oportunidad de expresar mi comentario sobre el único programa de la televisión Argentina que premia el conocimiento. Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *