Inscribirse en Los 8 Escalones – www.ElTreceTV.com.ar

10 febrero 2014 | 22:57 horas |

Los 8 EscalonesTodos los lunes a las 22:45 horas, Guido Kaczka conduce un programa de entretenimientos por la pantalla de El Trece. En el mismo, los concursantes deben utilizar sus conocimientos para vencer a Gerardo Sofovich y a un invitado, el cual esta semana es, nada más y nada menos, que Jorge Lanata. Los interesados en inscribirse para participar en Los 8 Escalos deben completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

“Los 8 Escalones” consiste en un programa que premia el saber. Con cada respuesta correcta que los concursantes dan, ellos tienen la oportunidad de subir un peldañito hasta llegar a la cina, la cual se encuentra en el octavo escalón. En su camino, el participante tiene que vencer el conocimiento de dos contrincantes.

Aquellos que deseen participar en Los 8 Escalones para ganar 50.00 pesos tienen que ingresar en la página de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) y dirigirse a la sección dedicada al ciclo. Allí se encuentra un formulario en el que se deben indicar los datos personales del posible concursante, su nivel de estudio, su ocupación y sus hobbies.

Un dato a tener en cuenta es que en www.eltrece.com.ar es posible enviar preguntas a Gerardo Sofovich para Los 8 Escalones. En caso de que el conductor no sepa la respuesta correcta de la misma, la persona que haya enviado la misma se llevará un televisor LED.

Recordemos que Los Ocho Escalones se emite todos los lunes, en el horario de las 22:45 horas, por la pantalla de Canal Trece.



370 comentarios

  1. Liliana dice:

    No me agrada y considero injusta la nueva modalidad del programa Los 8 escalones, donde se debería premiar los conocimientos de los participantes, como era antes, y no formular preguntas a la gente del jurado ya que no son éstos los que concursan por dinero. Ojalá se vuelva al primer formato y será más interesante y justo.

  2. roberto dice:

    buenos dias quisiera participar de este programa para demostrar mis habilidades sobre la cultura la sociedad historia,geografia,arte,etcmuchas gracias por su tiempo espero su atencion gracias desde ya

  3. roberto dice:

    quisiera participar para demostrar mis habilidades sobre cultura,sociedad,etc gracias por su atencion espero su aviso gracias a usted.

  4. Enrique dice:

    De mi mayor consideración: Me dirijo a su producción con el mayor interés para solicitar mi participación en su programa como concursante. Me interesa mucho las preguntas que realizan porque aumenta la cultura del público y la dirección del Sr. Gerardo Sofovich siempre despierta admiración y convocación. Siempre quise participar en este tipo de programas pero me daba vergüenza, Sin embargo ahora estoy entusiasmado y apoyado por mi familia. Gracias por su atención.

  5. Sandra dice:

    deseo fervientemente participar como puedo hacer felicitaciones por la idea. Soy profesora de geografia y amo la cultura general

  6. Puppy dice:

    Aprovecho esta posibilidad para expresarles, además, que Los Ocho Escalones, si no es el mejor, es uno de los programas de participación de mayor aceptación: Una vía para mejorar nuestra cultura, nuestra economía y su perfil, despierta expectación ante cada respuesta de sus participantes.

  7. Puppy dice:

    Confío en la honestidad de la producción de los Ocho Escalones. La cultura de Gerardo y de Iván es incuestionable y no apruebo que existan fraudes en ninguno de los factores que intervienen en el programa. Este nuevo formato me gusta, aunque prefiero el anterior. Guido es un dinámico y peculiar conductor que imprime dinamismo y gracia. Bueno, es mi criterio que nada que ver con sus detractores.

  8. Ariana dice:

    INJUSTO SOFOVICH SE EQUIVOCÓ LA CONSTRUCCIÓN MÁS ALTA DEL MUNDO ES EN DUBAI!! ESA RESPUESTA ESTA MAL BS 😘

  9. Hector dice:

    Donde se encuentra el formulario para inscribirse ?

  10. NORA dice:

    ME ATRAPA MUCHO ESTE JUEGO. Y SE APRENDE TAMBIEN, PERO EL DE HOY 23 DE AGOSTO REALMENTE NO ME GUSTO. PIENSO QUE EL PARTICIPANTE NO TIENE QUE REALIZAR NINGUNA PREGUNTA, EL LAS DEBE CONTESTAR COMO EN TODOS LOS PROGRAMAS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. TAMBIEN ME PARECE QUE LAS DOS PERSONAS QUE DEBERIAN ESTAR SIEMPRE EN ESTE JUEGO SON SOFOVICH E IVAN DE PINEDA,POR LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENEN PARA AFRONTAR LAS PREGUNTAS

Deja un comentario