Audiciones para “Despertar de Primavera”

19 de mayo de 2009, 7:54pm | Por Extremista

"Despertar de Primavera" en Extremista.com.arA principio de año, Cris Morena estuvo visitando comedias musicales por Londres y Nueva York, y aprovechó esa ocasión para comprar los derechos de “Despertar de Primavera”, la adaptación teatral de la novela de Frank Wedekind que en 1912 fu prohibida por los temas que abarca. Este proyecto ya se encuentra bastante avanzado, y hasta el 22 de mayo se estarán haciendo audiciones para encontrar a los protagonistas del musical adolescente.

Despertar de Primavera, un musical diferente

En la búsqueda de nuevos talentos, se realizan en primera instancias audiciones abiertas en el Teatro Metropolitan 2 para todos los que se incribieron en la página de internet www.despertardeprimavera.com. En esta etapa de los castings para “Despertar de Primavera, un musical diferente” solo se tiene en cuenta el aspecto vocal, y posteriormente, Cris Morena, en una conferencia de prensa dará a conocer los siguientes pasos a seguir en esta búsqueda.

2 opiniones de “Audiciones para “Despertar de Primavera”

  1. ssoli

    Holaa, soy Solana Rodriguez Codas y tengo 15 años, la verdad que no averigue antes porque estaba en otro proyecto y me colgue, pero me encantaria participar del musical “Despertar de primavera” o de cualquier otro que sea producdo por cris porque se que es una mujer mui exitosa, muchas gracias, y cualquier cosa si siguen habiendo audiciones sigo averiguando, pero por favor si se puede que avisen antes buenisimo , bueno gracias otra vez un beso grande, soli.

    Responder
  2. BrunoVago

    Buenas me lLamo Vago Bruno Emanuel.
    Soy Estudiante de teatro.
    me encantaria participar en cualqier proyecto de Cris porque se que es una gran mujer.
    no se que mas decirle soy un tipo amigable me describen buena persona.
    Soy de 1.73 d algo Moreno de piel cabello enrulado y castaño.
    no se que mas decirles.pero necesito q me den algun tipo de señal.
    Espero sus respuestas desde ya muchas gracias.
    besos y abrazo a todo el elenco se lo merencen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *