Reemplazo de Mariana de Melo en Asesíname Dulcemente

Como ya todos sabemos, Mariana de Melo sufrió un accidente automovilístico en la mañana del pasado domingo. La modelo y vedette era una de las protagonistas de la obra “Asesíname Dulcemente”, la cual se estrenará el próximo sábado en Villa Carlos Paz. El resto del elenco de la obra teatral se encuentra muy preocupado por […]

Extremista

Mariana De Melo en Extremista.comComo ya todos sabemos, Mariana de Melo sufrió un accidente automovilístico en la mañana del pasado domingo. La modelo y vedette era una de las protagonistas de la obra “Asesíname Dulcemente”, la cual se estrenará el próximo sábado en Villa Carlos Paz. El resto del elenco de la obra teatral se encuentra muy preocupado por el estado de salud de Mariana.

Los productores de “Asesíname Dulcemente” tomaron la dedición de que el show debe continuar y es por eso que a pesar de lo ocurrido, la obra se estrenará el día sábado como se tenía planeado.

Si bien ayer se dijo que la reemplazante de Mariana de Melo sería Jacqueline Dutrá, la mejor amiga de la joven vedette, la reemplazante será Rocío, la directora de la obra. Los empresarios informaron que desde un principio sería ella quien cubriría cualquier reemplazo que haga falta durante la temporada ya que es quien esta mejor preparada para hacerlo.

Recordemos que la cortina musical de la obra teatral “Asesíname Dulcemente” estuvo a cargo de Mariana y las regalías de dicha canción irán directamente hacia la familia de la joven, a quienes ella mantiene desde que trabaja en los medios.