Verónica Llinás en «Los exitosos Pells»

En el capítulo de esta noche de «Los exitosos Pells«, la comedia de Telefe protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena, tendrá una participación especial Verónica Llinás, quien interpretará a Fanny, la viuda del recientemente fallecido Yamir (Fernando Lúpiz), más conocido como el rey de las telenovelas. Tras la muerte del productor, Fanny arreglará con […]

Extremista

Verónica Llinás en Extremista.comEn el capítulo de esta noche de «Los exitosos Pells«, la comedia de Telefe protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena, tendrá una participación especial Verónica Llinás, quien interpretará a Fanny, la viuda del recientemente fallecido Yamir (Fernando Lúpiz), más conocido como el rey de las telenovelas. Tras la muerte del productor, Fanny arreglará con Franco (Hugo Arana) televisar el funeral, en el cual no habrá ni un momento de paz.

Fotos de Verónica Llinás

En el funeral de Yamir, Fanny (Verónica Llinás) se mostrará muy apasionada con Martín Pells, se sabrá que Núñez (Mirta Busnelli) tuvo un romance con el rey de las novelas y como si fuera poco, aparecerá una tercera en discordia (Muriel Santa Ana) con hijo y todo.

Los exitosos Pells se emite de martes a viernes a las 22:30 horas por Telefe.

2 comentarios en “Verónica Llinás en «Los exitosos Pells»”

Los comentarios están cerrados.