Fotos de Franco de Vita

Tal como Extremista.com lo anticipó, Franco de Vita visitó el sábado pasado a los participantes de «Operación Triunfo 2009». El ingreso del cantante y compositor a la Academia de OT2009 tomó por sorpresa a los concursantes, en especial a Cristian Soloa, quien se encontraba preparando «Vuelve», canción escrita por el artista venezolano que fue popularizada […]

Extremista

Franco de Vita en Extremista.comTal como Extremista.com lo anticipó, Franco de Vita visitó el sábado pasado a los participantes de «Operación Triunfo 2009». El ingreso del cantante y compositor a la Academia de OT2009 tomó por sorpresa a los concursantes, en especial a Cristian Soloa, quien se encontraba preparando «Vuelve», canción escrita por el artista venezolano que fue popularizada por Ricky Martin. Obviamente, antes de dejar el reality show, el mendocino cantó junto al creador del tema.

Tal como hace cada invitado que ingresa a la Academia de «Operación Triunfo 2009«, Franco de Vita aprovechó el momento para transmitirle a los concursantes sus conocimientos y experiencias de vida, las cuales seguramente les serán de gran utilidad a los chicos en esta carrera que se encuentran emprendiendo.

«Somos afortunados de tener la posibilidad de hacer esto. Hay que amarlo, quererlo, estar seguro de que quieres hacer esto, porque es duro. Es una carrera muy fuerte», dijo Franco a los participantes argentinos del reality show que se emite por Telefe.

Fotos de Franco de Vita:

Franco de Vita en Operación Triunfo 2009

8 comentarios en “Fotos de Franco de Vita”

  1. NUNCA SUPE QUE DIA LO PASARON LO DE FRANCO¿¿ ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO FUE¡¿¿
    GRACIAS… :angry:
    ORNELA DE VITA

  2. ESTE ES UNO DE LOS TANTOS COMENTARIOS QUE SE LEEN EN INTERNET SOLICITANDO LA PRESENCIA DE CLAUDIO. PORQUE ENTONCES NO LO INVITAN????

    desde Holanda.. – 16/05/2009 Silvina Barg
    Hola,mi nombre es Silvina..estoy viviendo en Holanda..y veo OT,Argentina,y cada vez que lo veo me preguntaba que seria de la vida de Claudio,al que vote una y mil veces desde Orlando-Usa,que era donde vivia cuando el participo de OT.desde la primera gala sabia que el iba a ganar!! y ASI FUE!!! te mando un beso desde aca Claudio y ojala que aparezcas en OT!!! asi podemos verte!..me alegro que hayas retomado tu carrera!!! TENES UNA VOZ HERMOSAAAAAA!! Argentina te deberia de dar mas oportunidades!!! mereces mucho mas!! UN BESO DESDE ACA!!

  3. A la produccion de OT 2009:
    Me parece muy mal que aùn no hayan convocado a Claudio Basso para que se presente en una de las galas. Si entran a su web y acceden al foro, van a poder observar cuanto necesita su pùblico, volver a verlo en el escenario que lo consagrara como ganador del primer concurso!!! Es deprimente que lleven a Franco De Vita (casi un septuagenario) que por muy bueno que fuera, es parte del pasado y no le regalen a vuestros fieles televidentes que los siguen desde el primer ciclo, la presencia de este talentoso artista, que no solo es un magnifico cantante, sino un ejemplo de vida. Espero ser complacida.
    Reciban mis cordiales saludos.

  4. hola:soy paloma la anterior,le digo que el programa esta RE BUENOOO!!!!!!.

    MAS QUE BUENO BUENISIMO!!!!!! :w00t: :biggrin: ME ENVIDIAAA!!!!! QUIERO ESTAR AHÍ ME GUSTARIA MUCHO.

    GRACIAS POR SU ATENCIM..
    PALOMA LA DIVAAA!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ.SI CLARO QUE SI.PD:jhoana tiene el tic nerviosos en los ojos i gual que yo casi!!!.

  5. HOLA: VOY A HACER UNA PREGUNTA: NO SE DAN CUENTA QUE SEBASTIAN ES TARTAMUDO CUANDO SE PONE NERVIOSO??????.perdonenme,no se enojen pero es una lástima. :wub:

    muchas gracias por dejarme largar mis sentimientos de vista!!!!!!.

    muchas grcaias.

    paloma.de 9 años nomas!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Los comentarios están cerrados.