Videos de Víctor Heredia palpitan su recital en el ND Teatro

Videos en YouTube de Victor Heredia palpitan su recital en el ND Teatro de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 15 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Víctor Heredia en el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, el artista presentará su trabajo discográfico «Algún día» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del compositor se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

Victor Heredia en el ND Teatro

El recital de Víctor Heredia en el ND Teatro ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el compositor presentará Algún día, su último álbum. El mismo fue grabado en los estudios Buenos Aires, Rosebud, y La Urbana y editado el año pasado por DBN. Éste contiene 10 temas, estando incluido el hit «Ahora».

Aparte, el repertorio de Víctor Heredia en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Razón de vivir».

Los precios de las entradas para Víctor Heredia en el ND Teatro van de 120 a 200 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.