Entradas para Víctor Heredia en el ND Teatro de Buenos Aires

www.PlateaNet.com vende las entradas para Victor Heredia en el ND Teatro con localidades que van de 120 a 200 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el 15 de marzo de 2014, el músico se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el compositor deleitará al público con su música sin dejar de lado «Algún día», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Víctor Heredia en el ND Teatro en la página www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Victor Heredia en el ND Teatro

Víctor Heredia ha elegido el ND Teatro de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Algún día». Dicho disco fue grabado en los estudios Buenos Aires, Rosebud, y La Urbana y editado el año pasado. El mismo contiene 10 pistas, dónde está el single «Ahora».

Además, el repertorio del artista en el ND Teatro no dejará de contar con «Razón de vivir» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Víctor Heredia y su música.

Los precios de las entradas de Víctor Heredia en el ND Teatro van de 120 a 200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.PlateaNet.com y en boleterías habilitadas.