Víctor Heredia en el ND Teatro

La página www.PlateaNet.com tiene a la venta las entradas de Victor Heredia 2014 en el ND Teatro de Buenos Aires.

Extremista

El 15/03/2014, el compositor se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, el músico presentará «Algún día», su último álbum, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para Víctor Heredia en el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.PlateaNet.com con localidades que van de 120 a 200 pesos.

Victor Heredia en el ND Teatro

Víctor Heredia está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Algún día», trabajo discográfico editado el año pasado. Como indica la agenda de dicho tour, el artista tocará en el ND Teatro, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Algún día» contiene 10 pistas, entre los cuales se incluye el corte «Ahora». El trabajo discográfico editado por DBN fue grabado en los estudios Buenos Aires, Rosebud, y La Urbana bajo la producción de XX.

Los precios de las entradas para Víctor Heredia en el ND Teatro son los siguientes: 120 y 200 pesos.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.PlateaNet.com o personalmente en boleterías habilitadas.