Hugh Laurie presenta «Didn’t it rain» en Buenos Aires

Hugh Laurie, artista de Warner Music Argentina, se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el sábado 15 y el domingo 16 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo sábado 15 y domingo 16 de marzo de 2014, Hugh Laurie tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el protagonista de Dr House se encargará de hacer brillar temas como «Wild honey», perteneciente a «Didn’t it rain».

Hugh Laurie se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el sábado 15 y el domingo 16 de marzo de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 6 de mayo de 2013, el protagonista de Dr House editó «Didn’t it rain», trabajo discográfico grabado en los Ocean Way Studios en Los Angeles. El álbum fue producido por Joe Henry bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Wild honey».

Palpitando los shows de Hugh Laurie, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Hugh Laurie en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 1600 pesos.