Entradas para Hugh Laurie en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Hugh Laurie en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 300 a 1600 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 15/03/2014, el actor y cantante tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Didn’t it rain», su más reciente trabajo publicado el 6 de mayo 2013. Es posible comprar las entradas para Hugh Laurie en el Teatro Gran Rex en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Hugh Laurie ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Didn’t it rain». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los Ocean Way Studios en Los Angeles bajo la producción de Joe Henry y publicado el 6 de mayo 2013. El mismo está conformado por 13 canciones, dónde se incluye el hit «Wild honey».

También, el repertorio del protagonista de Dr House en el Gran Rex no dejará de contar con «You don’t know my mind» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Hugh Laurie y su música.

Los precios de las entradas de Hugh Laurie en el Gran Rex van de 300 a 1600 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.