Videos en YouTube de Hugh Laurie palpitan su show en el Gran Rex

Videos en YouTube de Hugh Laurie, artista de Warner Music Argentina, palpitan su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 15 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Hugh Laurie en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el protagonista de Dr House presentará su álbum «Didn’t it rain» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Hugh Laurie en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del actor y cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Didn’t it rain, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Joe Henry, fue grabado en los Ocean Way Studios en Los Angeles y lanzado el 6 de mayo 2013 por Warner Music. Éste cuenta con 13 tracks, estando incluido el single «Wild honey».

También, el repertorio de Hugh Laurie en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «You don’t know my mind».

Cabe señalar que el artista se ha presentado en el año 2012 en el Luna Park. A lo largo de dichos shows, él logró conquistar al público argentino con su música.

Los precios de las entradas para Hugh Laurie en el Gran Rex van de 300 a 1600 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.