Pollitos en fuga de la casa de Gran Hermano

10 de Abril de 2007, 1:25am | Por Jorge

Jessica Gómez, “Osito”, es la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2007. Desde que salió Nadia Epstein con el porcentaje record en la historia del programa, la gente se ocupó de ir sacando uno por uno a sus pollitos. Al salir Sebastián Pollastro le dijo “Yo soy el próximo, estan sacando a los mounstritos”.

Al ingresar al estudio de GH2007 la gente la tironeó por todas partes mientras bajaba la pasarela, hasta incluso le aflojaron el vestido y le tiraron el micrófono al suelo.

Con la escusa de que Jonathan Dieguez estaba de viaje, al igual que pasó con anteriores parejas, Gran Hermano dejó el “reencuentro” para otro programa. Jessica y Jonathan se van a reencontrar este miércoles en vivo frente a las cámaras de TELEFE. Seguramente los dos estarán vestidos como en su fiesta de compromiso.

Igualmente Jorge Rial hizo una comunicación telefónica con Jonathan para que él la salude.

Esta salida de Osito sorprendió a toda la casa, desde que escucharon “El beso del osito” se pensaban que ella era muy fuerte afuera. Por otro lado, Claudia ya no sabe como hacer para salir de la casa y se le nota, solo bastaba ver su cara al momento que dijeron que Jessica era la nueva eliminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *