Casamiento gay de Cynthia Fox (Sex and the City)

El pasado domingo, Cynthia Fox, protagonista de la exitosa serie televisiva «Sex and the City» (Sexo en la ciudad), anunció que ella con su novia, Christine Marinoni, darán el gran paso contrayendo matrimonio. Luciendo un anillo de compromiso, la actriz dijo la feliz noticia a los medios de su país en el marco de una […]

Extremista

Cynthia Fox y su novia en Extremista.comEl pasado domingo, Cynthia Fox, protagonista de la exitosa serie televisiva «Sex and the City» (Sexo en la ciudad), anunció que ella con su novia, Christine Marinoni, darán el gran paso contrayendo matrimonio. Luciendo un anillo de compromiso, la actriz dijo la feliz noticia a los medios de su país en el marco de una marcha a favor de la legislación de los casamientos gays en Estados Unidos que se realizó en la ciudad de Manhattan.

El año pasado, Cynthia Fox afirmó que se casaría con su novia en caso de que se legalizaran los casamientos gay. El pasar por el altar con una mujer era visto en dicho momento por la actriz como un acto de rebeldía. «Es como si nunca has tenido el derecho a votar, y cuando lo tienes vas corriendo a votar», comentó.

Es por ello que una semana después de que la Asamblea Legislativa del estado de Nueva York apruebe un proyecto de ley para reglamentar los matrimonios entre personas de un mismo sexo, la artista no dudó en anunciar su casamiento.

En caso de que el proyecto de ley sea aprobado, Nueva York se convertirá en el sexto estado norteamericano en legislar los matrimonios entre personas homosexuales.

Cabe destacar que Cynthia Fox (42 años) es madre de dos hijos, quienes son fruto de su relación con un fotógrafo. Sin embargo, desde hace seis años Christine Marinoni logró robarle su corazón y, fiel a sus sentimientos, la actriz no escondió su amor frente a las cámaras.