Zac Efron desea actuar en “La Saga Crepúsculo: Eclipse”

2 de julio de 2009, 12:52pm | Por Jorge

Zac Efron en Extremista.com.arDebido al resultado obtenido por la primer entrega de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, muchos actores desean formar parte de esta historia de vampiros escrita por Stephenie Meyer. Uno de ellos es Zac Efron, quien saltó a la fama gracias al film “High School Musical”. Según trascendió, el artista le encargó a sus representantes que le consiga un papel en “Eclipse” o “Amanecer”, tercera y cuarta película de la saga Crepúsculo.

Durante el rodaje de “La Saga Crepúsculo: Nueva Luna”, el estudio cinematográfico Summit Entertainment anunció que próximamente se comenzará a preparar el rodaje de “Eclipse”, tercera parte de esta interesante historia. En dicho momento se seleccionarán a los actores que encarnarán a los nuevos personajes.

Al enterarse sobre dicha noticia, los representantes de Efron no tardaron en dirigirse a la productora para proponerles que el nombre del actor sea tenido en cuenta al momento de formar el elenco de “La Saga Crepúsculo: Eclipse” (The Twilight Saga: Eclipse).

Pero al parecer no será tan fácil para Zac Efron formar parte de la película ya que el director británico David Slade no es muy amante de “High School Musical”. Tal es así, se rumorea que si bien trascendió a principio de año que Vanessa Hudgens había conseguido un papel en esta tercera entrega, él finalmente habría decidido dar dicho personaje a otra persona.

7 opiniones de “Zac Efron desea actuar en “La Saga Crepúsculo: Eclipse”

  1. merry

    por favor somos lo fans numero uno de crepusculo nos gusto porque no estan actores como ellos que les pasa…..

    Responder
  2. merry

    nooooooooooo tiene cara de nena ustedes de no les lucen por favor si los colocan todo lo que ha logradop la lica se termina punto

    Responder
  3. viri

    ke poca madre claro ke no kedaria el mejor es eduar y tu no bales ni la chingadazac 🙄 😐 😳 😯

    Responder
  4. cassandra

    no manches zac efron es es un guaperrimo igual que su novia son increibles y geniales,son lo mejor del mundo osea no manches les aseguro que si estan en la pelicula ser todo mas divertido me encantan soy su fan numero 1 recuerdenlo los quiero mucho y si alguna vez quieren clases para aprender español yo los ayudo los quiero mucho mucho mucho son generiales y recuerden soy cassandra son lo mejor de lo mejor son los mejores actores que pueden existir

    Responder
  5. yesica

    nooooooooooo. ese no puede estar en la peli lo va a arruinar todo…. es un re creido mejor que se quede haciendo musicales para nenes………..si llegan a aparecer el y la otra no la MIRO ajajxd:evil:

    Responder
  6. jason-cba

    nooo…por favor!!!
    que no este en crepusculo!!!
    va a arruinar la pelicula!!!
    que se quede en disney que ahi esta bien!!
    los de disney que se queden en disney…
    como los Jonas bobos y la actriz porno de
    demi lovato y miley cirus!!
    😆

    Responder
  7. estefania

    zac esta muy lindo y es un excelente actor para mi todos estos proyectos se le van a dar,,,se lo merece…besos
    viva patito feo :heart: :wub: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *