Terminator – La Salvación: El comienzo del fin

19 de mayo de 2009, 2:16pm | Por Extremista

Terminator 4 en Extremista.com.arEl jueves 4 de junio llega a los cines “Terminator – La Salvación: El comienzo del fin”, la cuarta entrega de una de las películas de acción más asombrosa de las últimas tres décadas. En este film se podrá ver la lucha de John Connor (Christian Bale) contra Skynet en un futuro muy distinto al que le predijo Sarah Connor (Linda Hamilton en las primeras dos ediciones). Arnold Schwarzenegger ya no tendrá a cargo al Modelo T-800, sino que lo encarnará Roland Kickinger.

Terminator Salvation está ubicada en el año 2018, y estará centrada en la sangrienta guerra de la humanidad contra las máquinas de la red informática Skynet.

John Connor es el hombre que está destinado a ser el lider de la resistencia, pero el futuro es alterado con la misteriosa aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), quien su última memoria es estar en la fila de la muerte.

John deberá decidir si confiar o no en él, si vino del futuro o si fue rescatado del pasado, pero ante un eminente ataque de Skynet, ambos deberán embarcarse una peligrosa misión al centro de la red. Allí, encontrarán un secreto aterrador que puede dar lugar a la completa eliminación de la humanidad.

Trailer de “Terminator 4 – La Salvación”:

¿Qué opinas de Terminator 4: La salvación?

One thought on “Terminator – La Salvación: El comienzo del fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *