Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson en “Unbound Captives”

1 de Julio de 2009, 9:34am | Por Jorge

Unbound Captives en Extremista.com.arHugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson fueron elegidos para protagonizar “Unbound Captives” (Sin Cautivos), un nuevo film que comenzará a rodarse a fin de año para ser estrenado en 2010. Si bien Fox Studios deseaba producir dicha historia con la protagonización de Russell Crowe y la dirección de Ridley Scott, la actriz Madeleine Stowe, escritora del guión, decidió ser ella misma la encargada de dirigir la cinta para debutar en dicho rol.

Fox Studios le realizó una oferta millonaria a Madeleine Stowe para obtener los créditos del film pero la actriz estadounidense rechazó la propuesta ya que desde hace mucho tiempo soñó con poder ser ella la encargada de contar esta historia, la cual siente como muy personal.

Debido a lo que “Unbound Captives” significa para ella, Stowe pensaba en no solamente dirigirla sino que también protagonizarla. Sin embargo, finalmente decidió que dicho papel este a cargo de Weisz, quien ya ha mostrado su talento en “Eragon”, “Constantine” y “La Momia”, entre otros films.

“Unbound Captives” traslada a los espectadores al siglo XXI y narra la historia de una mujer (Rachel Weisz) que sufre un gran dolor luego de que su marido es asesinado por los indios comanches, los cuales además secuestraron a sus hijos. Pero ella recibe la ayuda de un colonizador (Hugh Jackman) y de su hijo (Robert Pattinson), quienes hacen todo lo posible para liberar a los niños.

One thought on “Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson en “Unbound Captives”

  1. Nimexy

    Hugh Jackman :w00t: :w00t: :w00t: papito lo que no te haria :w00t: :w00t: :w00t: :wub: :heart: :kissing: :tongue:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *