Lilita Carrió eliminada de Gran Cuñado 2009

Minutos después de que Jorge Rial anunciara que Alfredo de Angeli y Luis D’Elía habían sido salvados por el público, pasó a revelar quien de las sentenciadas restantes debían abandonar la casa de Gran Cuñado 2009. Luego de un gran suspenso, lágrimas de Cristina Fernández Kirchner (Martín Bossi) de por medio, el periodista anunció que […]

Extremista

Lilita Carrió en Extremista.comMinutos después de que Jorge Rial anunciara que Alfredo de Angeli y Luis D’Elía habían sido salvados por el público, pasó a revelar quien de las sentenciadas restantes debían abandonar la casa de Gran Cuñado 2009. Luego de un gran suspenso, lágrimas de Cristina Fernández Kirchner (Martín Bossi) de por medio, el periodista anunció que el público había elegido a Lilita Carrió (Mauricio Jortack) para que abandone la casa.

Lilita Carrió (Mauricio Jortack) quedó eliminada de Gran Cuñado con el 53.8% de los votos del público de ShowMatch, por lo que Cristina Fernández (Martín Bossi), cono el 46.2% regresó a la casa.

Jorge Rial bromeó con Marcelo acerca del resultado, haciendo referencia a las amenazas que recibieron los guionistas del Gran Cuñado, y se llevó de recuerdo el resultado final.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»539″]

12 comentarios en “Lilita Carrió eliminada de Gran Cuñado 2009”

  1. ES VERDAD, ESTABA MUY NERVIOSO.
    LE ESTAN SUCEDIENDO COSAS, Q JAMAS
    IMAGINO LE IVAN A PASAR.
    ESTAR EN TELEFE!!!!! Y ESTAR EN LO DE TINELLI, ES MUY FUERTE PARA EL. :cwy:

  2. coincido con vos fredy, la verdad que rial estuvo muy nervioso anoche.
    muy bueno martinn bossi…!!
    saludos a todos! :wub:

Los comentarios están cerrados.