Alfredo de Angeli y Luis D’Elía salvados en Gran Cuñado

El martes pasado en Gran Cuñado quedaron sentenciados Alfredo De Angeli (Martín Campilongo), Luis D’Elia (Claudio Rico), Lilita Carrió (Mauricio Jortack) y Cristina Fernández de Kirchner (Martín Bossi). El encargado de anunciar a los salvados fue Jorge Rial, que si bien pertenece a América 2, aseguró haber pedido permiso a Telefe para estar en ShowMatch. […]

Extremista

Alfredo de Angeli y Luis D'Elía salvados en Gran Cuñado 2009El martes pasado en Gran Cuñado quedaron sentenciados Alfredo De Angeli (Martín Campilongo), Luis D’Elia (Claudio Rico), Lilita Carrió (Mauricio Jortack) y Cristina Fernández de Kirchner (Martín Bossi). El encargado de anunciar a los salvados fue Jorge Rial, que si bien pertenece a América 2, aseguró haber pedido permiso a Telefe para estar en ShowMatch. El primero en regresar a la casa fue el Dirigente Rural, y el segundo fue el piquetero.

Rial anunció que el primer salvado de Gran Cuñado 2009 fue Alfredo de Angeli (Martín Campilongo) con el 10.3% de los votos, y el segundo en ser salvado fue Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 25.7% de los votos.

En instantes anunciarán si Cristina o Lilita dejan la casa de Gran Cuñado 2009.