La Saga Crepúsculo: Nueva Luna

«La Saga Crepúsculo: Nueva Luna», película cuyo título original es «The Twilight Saga: New Moon», se estrenará el 26 de noviembre de 2009 en los cines argentinos. Esta segunda parte de la versión cinematográfica de la novela escrita por Stephenie Meyer se encuentra protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Se espera que, […]

Extremista

La Saga Crepúsculo Nueva Luna en Extremista.com«La Saga Crepúsculo: Nueva Luna», película cuyo título original es «The Twilight Saga: New Moon», se estrenará el 26 de noviembre de 2009 en los cines argentinos. Esta segunda parte de la versión cinematográfica de la novela escrita por Stephenie Meyer se encuentra protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Se espera que, al igual que su primera entrega, el film logre cautivar al público adolescente produciendo un éxito en las taquillas.

Fotos de "La Saga Crepúsculo: Nueva Luna"

El año pasado se estrenó «Crepúsculo» (Twilight), la primera película de la saga escrita por Stephenie Meyer cuya adaptación cinematográfica estuvo a cargo de Melissa Rosenberg. En su momento, el film fue presentado como el sucesor de Harry Potter, el joven mago que nació en los libros escritos por J. K. Rowling y que logró adquirir una mayor cantidad de fanáticos cuando su nombre fue presentado en las salas de cine.

Trama de «La Saga Crepúsculo: Nueva Luna» (The Twilight Saga: New Moon): Luego de que Bella Swan (Kristen Stewart) se recupera del ataque de vampiros que casi acaba con su vida, ella desea celebrar su cumpleaños número 18 junto a Edward Cullen (Robert Pattinson) y su familia. Pero ocurre un accidente menor durante la fiesta y su sangre es derramada. Este suceso hace que la familia del joven decida dejar la ciudad de Forks, Washington, para evitar cualquier tipo de tentación. Totalmente con el corazón roto, la joven comienza una amistad con Jacob Black (Taylor Lautner).

Video del trailer de «Luna nueva» con subtítulos en español: