Video voyeur de Evangelina Carrozo

18 de mayo de 2009, 9:48pm | Por Jorge

El día de hoy, Telefe Noticias emitió un informa especial sobre “Voyeurismo Digital“, práctica que ejercen algunos cibernautas para violar la privacidad e intimidad de las mujeres que caminan por la calle. Mientras los periodistas hablaban sobre el tema, recibieron a una famosa que fue víctima de dichos “mirones”. Ella no es otra que Evangelina Carrozo, quien confesó que existe un video voyeur de ella en Internet por l que ha iniciado acciones legales para que sea eliminado.

El avance tecnológico no siempre es utilizado para beneficio de las personas ya que en algunos casos el mismo pone en riesgo la privacidad de las mismas. Un claro ejemplo de ello es la aparición en la gran red de redes de lo videos voyeur, los cuales consisten en filmaciones caseras de las partes íntimas de chicas que caminan por la calle sin saber lo que está ocurriendo.

Mientras “Telefe Noticias” trataba el tema del Voyeurismo Digital, Evangelina Carrozo comentó que en un sitio de Internet apareció un video prohibido suyo, el cual fue tomado en un shopping mientras ella realizaba compras junto a un grupo de amigas.

Debido a la gravedad del tema, el noticiero invitó a todas las victimas de dichos videos a escribir un e-mail a [email protected] contando sus experiencias.

Cabe destacar que los videos voyeur son grabados utilizando teléfonos celulares o diminutas cámaras digitales o filmadoras.

10 opiniones de “Video voyeur de Evangelina Carrozo

  1. Willy

    LO BUSQUE AL VIDEO DE LA CARROZZO, ESPECTACULAR TOMA DE ESA COLA INCREIBLE, FELICITO A QUIEN FILMO!!!!!!!!

    Responder
  2. Tincho

    No sabía que existía una cosa que se llamara voyeurismo digital pero estan locos los que hacen eso, ¿les gustaría a ellos que los estén filmando mientras van al baño? :pouty:

    Responder
  3. chaco

    quisiera saber en que pag puedo ver el video de evangelina carrozo en el shopping alguien me puede ayudar

    Responder
  4. skmale

    HOLAS BUE NO SE QUE PONER JAJA
    LA VERDAD QUE A ESTA ALTURA KIEN SABE SI NO SE DIO CUENTA Y LA DEJO

    PERO IGUAL RE MAL QUE VIOLEN LA PRIVACIDAD DE ESE MODO

    :dizzy: :dizzy: :dizzy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *