Presentación de Almorzando con Mirtha Legrand 2009

18 de mayo de 2009, 9:34pm | Por Extremista

Mirtha Legrand 2009El día de hoy regresó a la pantalla de América 2 “Almorzando con Mirtha Legrand“, ciclo que llega al 2009 con su temporada número 41. La deslumbrante presentación estuvo a cargo de prestigiosas figuras de la revista argentina, tales como Luciana Salazar con su look “Cachorra”, el coreógrafo Flavio Mendoza y Gisela Bernal, que fue la encargada de abrir el show descubriendo la escenografía. Los primeros invitados fueron Enrique Pinti y Ricardo Darín.

Fotos de Enrique Pinti, Ricardo Darín y Mirtha Legrand

En la apertura del primer programa de Almorzando con Mirtha Legrand, luego de que Gisela Bernal descubriera parte de la escenografía, comenzaron a desfilar modelos luciendo el look que utilizó la diva en los comienzos de temporadas en distintos años.

Luciana Salazar le dio el toque de sensualidad al salir sensual como siempre a cantar “Somewhere over the Rainbow]”, el tema de “El Mago de Oz”. Posteriormente, se desencadenó una espectacular coreografía montada Flavio Mendoza, de la cual participaron además Martín Whitencamp, Pier Frischer, y Pablo Pedernera.

Esta presentación fue una sorpresa para Mirtha Legrand, ya que no sabía que sería de estas magnitudes.

La diva confesó que en un primer momento no reconoció a Luciana Salazar, dado que está con un look muy cambiado, al estilo Cachorra, para “Isidoro Cañones, la serie”.

Video de la Presentación de Almorzando con Mirtha Legrand 2009:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *