Paris Hilton desea actuar en «Nueva Luna»(Crepúsculo)

Paris Hilton siempre se destacó en los medios por sus escándalos, los cuales la ayudaron a incursionar en la actuación tanto en tv como en cine. Haciendo uso de dicha reputación, la ex joven heredera de la exitosa cadena hotelera logró cumplir cada uno de sus caprichos pero ella tiene un nuevo deseo, el de […]

Extremista

Paris Hilton en Extremista.comParis Hilton siempre se destacó en los medios por sus escándalos, los cuales la ayudaron a incursionar en la actuación tanto en tv como en cine. Haciendo uso de dicha reputación, la ex joven heredera de la exitosa cadena hotelera logró cumplir cada uno de sus caprichos pero ella tiene un nuevo deseo, el de cambiar su imagen pública por lo que desea formar parte del elenco de «Nueva Luna» (The Twilight Saga: New Moon), la próxima entrega de «Crepúsculo».

Una revista estadounidense informó que Paris Hilton se encuentra totalmente desesperada por lograr que el público separe sus escándalos de su carrera artística para que de esta manera la comiencen a tomar como una actriz seria. Es por ello que se encuentra dispuesta a conseguir un papel en «Nueva Luna», la próxima película de la saga «Crepúsculo» que se esta rondando para ser estrenada en noviembre de este año.

Al parecer, la blonda desearía ponerse en la piel de una vampiresa para en dicho rol hacer uso de sus dotes parea la actuación demostrando que es mucho más que una ara bonita.

Las ansias de Paris por conseguir un papel en la próxima entrega de «Crepúsculo» son tales que no solamente su agente estaría insistiendo a los productores del film sino que ella misma se puso manos a la obra entablando una amistad con Robert Pattinson, protagonista de la historia a quién conoció durante una fiesta.

¿Logrará Paris Hilton conseguir su papel?